Avisar de contenido inadecuado

Partes que intervienen; y elementos de la publicidad.

{
}

En la publicidad participan varias partes. En las páginas siguientes, analizaremos los elementos fundamentales que intervienen en la publicidad, tales como:

  • El anunciante. Que paga la publicidad.

  • Las agencias de publicidad. Las agencias de publicidad elaboran los mensajes. Buscan las mejores  ideas y las transforman en  anuncios para televisión, prensa, radio, u otros medios.

  • Los medios de comunicación que son los vehículos para llevar la información. La televisión, la radio, la prensa son medios de comunicación.

  • El público objetivo. El grupo poblacional que deseamos sea el receptor del mensaje.

Posteriormente analizamos los objetivos, mediante los que definiremos los propósitos de nuestra publicidad. Que resultados pretendemos con nuestra publicidad.

Y en las siguientes páginas nos centramos primero en el producto o servicio que anunciaremos y analizamos su diferenciación, imagen y posicionamiento. El análisis del producto no sólo desde la perspectiva del fabricante sino especialmente con los ojos del cliente, nos guía en la creación publicitaria.

Estudiaremos las percepciones de los consumidores y como seleccionar el beneficio clave. El beneficio clave constituye la promesa que realizamos al consumidor. 

En páginas posteriores analizamos los distintos aspectos de la creación del mensaje publicitario, así como la selección de medios y el control.

 

{
}
{
}

Los comentarios para este blog están cerrados.